¿Qué es?

Hilos tensores es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que se realiza insertando hilos, de un material totalmente reabsorbible (POLIDIOXANONA) en zonas de descolgamiento y flacidez cutánea produce un efecto linfting,los resultados se aprecian a partir del mes que se han colocado obteniendo los máximos resultados a los tres meses de colocarlos.
Estos hilos, van a producir la estimulación de los fibroblastos generando la producción de colágeno tipo I y III produciéndose al final unos hilos de colágeno propios alrededor de los hilos insertados.
La reabsorción de los hilos colocados se produce a los 6-8 meses, pero la duración de sus efectos puede durar hasta 12-18 meses(todo dependerá del grado de flacidez y descolgamiento que presente el paciente).
Es un tratamiento compatible con otros tratamientos como: plasma rico en plaquetas, rellenos, mesoterapia facial con vitaminas y ac hialuronico.
Se trata de un proceso rápido e indoloro, suele durar una media hora, pudiendo incorporarse el paciente a su actividad habitual.

  • Linfting biológico
  • Descolgamiento de rostro y cuello
  • Producción de colágeno y fibroblastos

96 393 17 96

LLÁMANOS